Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010




Iniciaré este recorrido explicando mis primeros sentimientos al enfrentar este reto, trabajar con la reforma integral de la educ. básica en primer grado; que quizá al principio resultaron en un poco de temor, ya que nadie con experiencia se presentó para darnos la ¡receta completa! pero que a medida que avanzamos, fue disminuyendo debido a que las propuestas dadas en los proyectos que se abordan, han sido muy placenteras para el trabajo diario con los alumnos.



En nuestra escuela el primer día de clases no es literalmente eso, sino que previamente se seleccionan tres grupos de 25 o más alumnos cada uno, entran a los salones y se les hace un dictado para ubicar a los alumnos por niveles de conceptualizacìón de la lengua escrita.

2 comentarios:

  1. Hola Patty, llegó a tu blog por medio de Twitter, veo que apenas inicias este proyecto, espero que sigas constribuyendo experiencias a la comunidad de profesores y profesoras. Un gran saludo y un fuerte abrazo desde Oaxaca, ójala te puedas dar una vuelta por mi blog Ayuda para el maestro.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PATY!! FELICIDADES POR TU BLOG.TE DESEO MUCHO ÉXITO.SALUDOS
    ATTE. DORA HELENA
    cautiva_@hotmail.com

    ResponderEliminar